25 de junio de 2012

MAS ANILLOS DE ALAMBRE




4 comentarios:

Emepé dijo...

¡Hola! llegué aquí a través del blog de Maribel. Estuve echando un vistazo, y quería felicitarte por las cosas que haces.
¡A seguir así!

Emepé dijo...

¡Por sierto! El anillo de la mariposa me parece muy original, no había avisto ninguno así...

Al ver la plantilla de tu blog deduzco que te gustan estos insectos. Casualmente, ayer puse fotos en mi blog de ellos, ya que tenemos Asclepia que es la planta que comen las orugas que luego se convertitán en mariposas.

¡Hasta la próxima!

Emepé dijo...

¡Uy! ¡'Qué falta de ortografía... "cierto" con "s". ¡Perdón!

Carmen Casanueva dijo...

Hola! me gustan tus diseños! yo tambien hago mis piitos con alambre. Puedes verlos en mi página de Facebook

http://www.artesanum.com/artesanias-crecionescarmencasanueva-43652-1-0.html